Facultad de Ciencias Humanas y Económicas

Ceremonia de Grados

Para el año 2012, se programaron las siguientes fechas:

• Primera Ceremonia de Grados:  Marzo 30
  • Segunda Ceremonia de Grados:  Agosto 24
  • Tercera Ceremonia de Grados:  Octubre 12
  • Cuarta Ceremonia de Grados:  Diciembre 13

Estimados estudiantes de pregrado y posgrado.

Les informamos que las inscripciones para las diferentes ceremonias de grados del año, se realizarán a través del Servicio de Solicitudes Estudiantiles -SIASE- (http://www.sia.unalmed.edu.co) para los estudiantes de pregrado y posgrado. El aplicativo se habilita en ciertas fechas, las cuales se comunican previamente mediante el sistema de postmaster institucional.

La realización de la inscripción en el sistema no les garantiza la posibilidad de graduarse. Recuerden que es necesario tener la situación militar definida (Poseer libreta militar, para poder realizar los trámites del grado) y estar a paz y salvo con todas las dependencias de la Universidad.

Además, se verificará que cada uno de los estudiantes cumpla con todos los requisitos para graduarse, por lo que es muy importante que entreguen sus datos actualizados para poder informar cualquier contratiempo en el desarrollo del trámite.

Los formatos que encontrarán a continuación deben ser diligenciados, todos los campos son de carácter obligatorio, la encuesta se remitirán automáticamente a la Secretaría de Facultad, la actualización de los datos deben entregarla en dicha dependencia.

Secretaría de Facultad
Calle 59A Nº 63-20, Autopista Norte - Bloque 46, Cuarto piso
Teléfono: (57-4) 430 9220 Conmutador: (57-4) 430 90 00 Ext.49220 Fax: (57-4) 260 44 51
Medellín, Antioquia, Colombia, Sur América